Términos y condiciones

Términos y Condiciones

POR FAVOR LEA TODOS LOS TÉRMINOS DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO WEB. Al usar este sitio web, usted expresa su consentimiento a estos términos de uso. Si no está de acuerdo con estos Términos de uso, no utilice el sitio web.

El acceso y uso de este sitio web, así como todos los sitios web relacionados operados por Benefit Lab (que incluyen benefitlab.mx, benefitlacademy.com y bienestarenempresas.com, entre otros) (colectivamente  llamados el "Sitio" ) están sujeto a los siguientes términos y condiciones ("Términos de uso") y a todas las leyes aplicables. Al acceder y navegar por el Sitio, acepta, sin limitación o calificación, los Términos de uso y reconoces que cualquier otro acuerdo entre usted y el Sitio se anula y no tiene vigencia ni efecto:

1. Usted acepta que el Sitio en sí, así como todo el contenido, videos, materiales de capacitación, productos, servicios y / u otros materiales puestos a disposición en el Sitio por nosotros u otros terceros, así como la apariencia de todos de lo anterior, (colectivamente denominado el "Contenido") son mantenidos para su uso personal e información por [BENEFIT LAB - es decir, Paulina Moreno], (denominados la "Compañía") y son propiedad de la Compañía y / o sus proveedores externos. Usted acepta que dicho Contenido de la Compañía incluye todos los videos patentados, HTML / CSS, Javascript, gráficos, grabaciones de voz y sonido, ilustraciones, fotos, documentos y texto, así como todos los demás materiales incluidos en el Sitio, excluyendo solo los materiales que usted proporciona al realizar sus tareas del curso. Sujeto a su cumplimiento de estos Términos de uso, la Compañía por la presente le otorga una licencia limitada, que no es exclusiva, intransferible ni sublicenciable, para acceder, ver y usar el Sitio únicamente para sus fines personales. No se puede copiar, reproducir, cargar, publicar, transmitir, distribuir, utilizar para fines públicos o comerciales ningún contenido de la Compañía, ni descargarlo de ninguna manera, a menos que la Compañía otorgue expresamente un permiso por escrito. La modificación del Contenido o el uso del Contenido para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de la Compañía, así como de otros autores que crearon los materiales, y pueden estar sujetos a daños y sanciones monetarias. No puede distribuir, modificar, transmitir o usar el contenido del Sitio o cualquier Contenido, incluido cualquier software, herramientas, gráficos y / o archivos de sonido, para fines públicos o comerciales sin el permiso expreso por escrito de la Compañía.

2. Todo el Contenido, como texto, datos, archivos gráficos, videos y archivos de sonido, y otros materiales contenidos en el Sitio, tienen derechos de autor a menos que se indique lo contrario y son propiedad de la Compañía. No se pueden utilizar dichos materiales, excepto lo dispuesto en estos Términos de uso.

3. Todos los nombres comerciales, marcas comerciales e imágenes e información biográfica de las personas utilizadas en el Contenido de la Compañía y contenidos en el Sitio, incluido, entre otros, el nombre y la marca comercial "[Benefit Lab,  Benefit Lab Academy y Paulina Moreno]", son propiedad o se utilizan con permiso de la Compañía. El uso de Contenido por usted está estrictamente prohibido a menos que estos Términos de uso lo permitan específicamente. Cualquier uso no autorizado del Contenido puede violar los derechos de autor, marca registrada y otros derechos de propiedad de la Compañía y / o de terceros, así como las leyes de privacidad y publicidad, y otras regulaciones y estatutos. Nada de lo contenido en este Acuerdo o en el Sitio se interpretará como el otorgamiento, por implicación o de otro modo, de una licencia o derecho de uso de cualquier Marca registrada u otra información de propiedad sin el consentimiento expreso por escrito de la Compañía o del tercero propietario. La Compañía respeta los derechos de autor, marca registrada y todos los demás derechos de propiedad intelectual de terceros. La Compañía tiene el derecho, pero no tiene la obligación, de eliminar el contenido y las cuentas que contengan materiales que considere, a su exclusivo criterio, ilegales, ofensivos, amenazantes, difamatorios, pornográficos, obscenos u objetables, o que violen el intelectual de cualquier parte. propiedad o estos Términos de uso. Si cree que se están violando sus derechos de propiedad intelectual y / o que cualquier trabajo que le pertenece ha sido reproducido en el Sitio o en cualquier Contenido de alguna manera, puede notificar a la Compañía en [email protected] Proporcione su nombre e información de contacto, la naturaleza de su trabajo y cómo se está violando, toda la información relevante de registro de derechos de autor y / o marca registrada, la ubicación / URL de la violación y cualquier otra información que considere relevante.

4. Si bien la Compañía hace esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en el Sitio, la Compañía no ofrece garantías ni representaciones en cuanto a su exactitud. La Compañía no asume ninguna responsabilidad u obligación por cualquier error u omisión en el contenido del Sitio.

5. Cuando se registra en la Compañía y / o en este Sitio, acepta expresamente recibir avisos, anuncios, acuerdos, divulgaciones, informes, documentos, comunicaciones.

 

Si tiene alguna pregunta o problema, puede comunicarse con nuestro equipo de soporte directamente al correo: [email protected]

Cláusulas limitativas de responsabilidad

El cliente entiende que Paulina Moreno  y el equipo de Benefit Lab (en lo sucesivo, "Consultor") no son empleados del cliente, tampoco son sus abogados, médicos, terapeutas, nutriólogos registrados, analistas financieros, psicoterapeutas o contadores. 

El cliente entiende que el Consultor no ha prometido, no estará obligado y no  hará las siguientes acciones:

(1) procurar o intentar obtener empleo, negocios o ventas para el Cliente; (2) realizar cualquier función de gestión empresarial, incluyendo, entre otras, consultoría contable, fiscal o de inversión, o asesoramiento con respecto a la misma; (3) actuar como terapeuta proporcionando psicoanálisis, asesoramiento psicológico o terapia conductual; (4) actuar como encargado de relaciones públicas para obtener publicidad, entrevistas, escritos, reportajes, televisión, medios impresos o digitales para el Cliente; (5) presentar al Cliente la red de contactos, socios de medios o socios comerciales del Consultor. 

El cliente entiende que no existe una relación entre las partes después de la conclusión de este entrenamiento en workplace Wellness. Si las Partes desean continuar su relación, deberán ejecutar un acuerdo por separado.

Propiedad Intelectual

Carla Paulina Moreno (de ahora en adelante “Benefit Lab”) cuenta con la titularidad y propiedad exclusiva de los derechos otorgados por las leyes vigentes y/o tratados internacionales inherentes a la propiedad intelectual, para todos los contenidos presentados por Benefit Lab incluyendo todas las marcas, avisos comerciales y programas de computación, folletos, videos, recetarios, plataformas tecnológicas y cualquier otro medio mediante los cuales comercializa y presta sus servicios, incluyendo pero sin limitar: (i) la propiedad industrial sobre los títulos de registros de marcas y avisos comerciales otorgados por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial; (ii) los derechos de autor respecto del programa(s) de computación, sistema(s) y/o sus derivados, otorgados por el Instituto Nacional de Derechos de Autor; y (iii) todos los desarrollos, know how, signos distintivos y/o bienes o derechos que le correspondan en el ámbito de la propiedad intelectual por derecho propio; todo lo anterior identificado en lo sucesivo como “Propiedad Intelectual”.

Benefit Lab no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre la Propiedad Intelectual, salvo acuerdo expreso por escrito, por lo que el Usuario y/o receptor de este contenido reconoce que: (i) no tiene derecho alguno sobre la Propiedad Intelectual, por lo que se obliga a respetar en todo momento los derechos que detenta Benefit Lab sobre ésta; (ii) no podrá modificar, alterar, suprimir, copiar o reproducir ya sea total o parcialmente, incluyendo pero sin limitar, el contenido informativo generado por Benefit Lab, la Propiedad Intelectual y/o cualquier indicación contenida en el Portal. El Usuario entiende que cualquier uso indebido y/o violación de lo anteriormente establecido procederá en las acciones Penales, Civiles y Administrativas correspondientes en su contra.

Política de privacidad

Carla Paulina Moreno  (en adelante, y de forma conjunta el “Benefit Lab” o el “Responsable”) con domicilio convencional ubicado en Calle Montes Urales 424, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec, 11000 Ciudad de México, correo electrónico [email protected], le informamos que la finalidad principal para las que recabamos sus datos tienen por objeto Diseñar programas con enfoque de bienestar integral para los profesionistas contemporáneos, a través de nuestra escuela en línea, cursos, diseño de “retos” y/o programas, talleres y clases, asimismo, brindar conferencias, talleres y planes de workplace wellness con la finalidad de brindar información necesaria. Asimismo, compartir información y/o recetarios de interés a los usuarios por diferentes medios como lo puede ser correos electrónicos o “newsletter” relacionada con bienestar  por medio de la cual se permita adoptar hábitos saludables. Usted podrá consultar nuestro Aviso de Privacidad Integral solicitando el Aviso de Privacidad Integral en la recepción del domicilio indicado, mediante solicitud al correo electrónico indicado, o bien, visitando la página con la información digital [dar click aquí].

 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.