Inscríbete

 

Energy Challenge es un programa de bienestar integral en línea que ayuda a las personas que llevan una vida ocupada a tener más energía, sentirse más productivos durante el día, gozar de mayor salud y desplazar el cansancio. 

RECUPERA

Tu energía

REINICIA

Tu estilo de vida

REORGANIZA

Tu día

REEMPLAZA

Hábitos viejos

RENUEVA

Tu alacena

RELAJA

Tu mente y mejora la calidad
de tus pensamientos

 

Inscríbete

¿Para quién es este taller?

Personas que pasan mucho tiempo en el trabajo y/o que tienen una vida ocupada y desean tener más energía durante el día.

Personas que están listas para hacer ajustes en su estilo de vida y sentirse llenos de vitalidad, en lugar de sentirse cansados desde que despiertan... y que aún no saben por dónde comenzar.

Personas que quieren sentirse más concentrados, más productivos y más enfocados en sus tareas diarias y así reiniciar su estilo de vida y adoptar hábitos saludables.

Sobre tu Coach

 

Pau es Fundadora de Benefit Lab, empresa dedicada a crear planes de bienestar para jóvenes profesionistas con poco tiempo  y empresas.

 

Su misión es que las personas tomen el control de su bienestar. Para ello, difunde la importancia de adquirir un estilo de vida con hábitos saludables, así como llevar una nutrición rica en alimentos naturales para mejorar del rendimiento físico y mental.

 

Es Coach en Nutrición Integral certificada por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York y es maestra graduada del método de aplicación mental.

ALUMNOS CONTENTOS

Bianca López 

Este reto me encanto, ahora manejo de una manera más eficiente mi tiempo, desde que me levanto y tomo mi agua tibia con limón, tiendo mi cama, medito, me voy a mi rutina escolar y por las tardes hago ejercicio. Finalmente por la noche me toma 15 0 20 minutos para preparar mis alimentos del día siguiente. ¡Gracias Pau! " 

Adolfo Cano 

"Es un gran curso para introducirte en el bienestar, aprender que hay alimentos buenos y malos y cómo podemos mejorar nuestros hábitos y el impacto que estos pequeños cambios tienen en nosotros, es fundamental."

Circe Hernández 

“El reto Energy Challenge ha sido un curso increíble que me ha motivado a cambiar mis hábitos, ya que introducir la meditación, el ejercicio y consumir alimentos más nutritivos no solo me ha ayudado a sentirme desinflamada, con mejor apariencia en la piel, sino que también ha mejorado mi estado de ánimo y he sentido mucha más energía. ¡Estoy muy agradecida por esta experiencia!"

Inversión

$760 MXN

Recibe

  • 5 módulos de clases en línea
  • Manual de trabajo con ejercicios prácticos en cada módulo
  • Lista de compras, recetario y videos con sugerencias de cenas y snacks saludables con la Chef Fernanda Alvarez
  • Meditaciones guiadas por Mar del Cerro
  • Rutinas de ejercicio de la fitness coach Ceci Aguilera.
  • Plan de alimentación exclusivo para el curso creado por la nutrióloga Cristina Velasco 
¡Inscríbete!

Comienza a sentir bienestar con Energy Challenge

Recibe también acceso a nuestros desayunos saludables, para que comiences tu día con toda la fuera que necesitas.